T Cuidem S.L.
Servicios de Ayuda a Domicilio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa homologada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de:

Profesionalización
del servicio

Satisfacción de familiares
y personas usuarias

Búsqueda incansable de la excelencia en la prestación a través de nuestro equipo de profesionales

Nuestro objetivo

Con más de siete años de experiencia en el sector, T Cuidem S.L. nació con el espíritu de colaborar con servicios sociales para conseguir mejorar la calidad de vida y paliar las necesidades de colectivos desfavorecidos, personas mayores, dependientes, menores y personas con diversidad funcional, ayudando a fomentar la autonomía personal de nuestros usuarios y evitando así el desarraigo de su entorno.

¿Dónde trabajamos?

Actualmente, T Cuidem S.L. presta Servicios de Ayuda a Domicilio en toda la Comunitat Valenciana, prioritariamente en las provincias de Castellón y València.

No obstante, nuestra política de expansión nos está llevando a ampliar nuestro radio de acción, tanto a nivel provincial, como hacia comunidades autónomas colindantes.

Politica de Calidad

T Cuidem SL cuenta con la homologación por parte de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para prestar el servicio de ayuda a domicilio (nº 159) y está inscrita dentro del Registro Oficial de Centros de acción Social de la Comunidad Valenciana con el número de registro 4354.

Asimismo, cuenta con la certificación por gestión de calidad de la normativa ISO 9001.

Nuestra política de calidad se basa en:

  • Satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, detectar las nuevas y atenderlas en lo posible, mediante la realización eficaz de nuestras actividades.
  • Cumplir en todo momento los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades que desarrollamos.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores con el fin de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión para conseguir clientes más satisfechos y un equipo plenamente comprometido con la política de calidad de gestión.
  • Trabajar para mejorar la eficacia y la eficiencia del equipo, buscando el compromiso y la mejora de los servicios, en compatibilidad con los derechos de las personas trabajadoras.
SGS_ISO 9001_TCL_LR

Certificación por gestión de calidad de la normativa ISO 9001

Nuestro equipo humano

En la actualidad, T Cuidem cuenta con un equipo humano de alrededor de 100 personas trabajadoras, altamente cualificadas, con el fin de poder prestar, de la manera totalmente profesional, los servicios de ayuda a domicilio.

Un grupo de profesionales que están en constante evolución y formación para cumplir con la gestión de calidad en la prestación de nuestro servicio; sin renunciar a la cercanía, el compromiso, la responsabilidad y el trato personalizado y amable con las personas usuarias.

equipo

A nivel interno, trabajamos incansablemente para mejorar cada día las condiciones laborales de nuestro equipo de personal, con el fin de crear un clima de trabajo beneficioso, amable y profesional, basado en la confianza, los derechos laborales y el compromiso con nuestros trabajadores.